Spotify se suma a la inauguración de la Américas Kings League Santander como companion de audio oficial — Spotify

0
888


Spotify está listo para aumentar la diversión dentro y fuera de la cancha como companion de audio oficial de la Américas Kings League Santander. Anteriormente nos aliamos con Kings League y Queens League España, y esta nueva alianza ampliará el contenido exclusivo que estamos creando para los followers del fútbol de todo el mundo.

Kings League Santander fue fundada en 2023 por Grupo Kosmos y el exdefensa del Barcelona y España Gerard Piqué. El juego consiste en fútbol siete, además mezcla elementos del fútbol competitivo con la suerte y el entretenimiento. Las jornadas capturaron millones de visitas de followers a quienes les encantó el formato creativo.

Ahora, la liga llega a Latinoamérica y, con el apoyo de Spotify, los followers podrán conectar con sus equipos favoritos, tanto dentro como fuera del campo.

La experiencia en Spotify

Spotify es la única plataforma de streaming de audio donde los usuarios pueden descubrir la música favorita de los presidentes de clubes, incluidos Chicharito (Olimpo United), Germán Garmendia (Real Titan), WestCol y Arcángel (West Santos FC), Donato (Los Chamos FC), Jero Freixas (Muchachos FC). ), Los Futbolitos y Alofoke (Galácticos del Caribe), entre otros.

Dentro del hub de Spotify de la Américas Kings League Santander, los followers podrán escuchar la playlist oficial de la competencia, que se actualizará a medida en que avancen las jornadas. Además, cada uno de los 12 clubes tendrá su propia playlist. Este hub será el mejor lugar para que los aficionados se preparen para los partidos de cada semana.

Spotify en la cancha

Para esta nueva alianza, Spotify desempeñará un papel clave gracias al arma secreta de Spotify. Al inicio de cada partido, los entrenadores de cada equipo sacarán una carta aleatoria de un maletín con muchas opciones que les pondrán en ventaja o desventaja, dependiendo de su suerte. Esta Arma Secreta de Spotify que va desde un shootout a favor, la expulsión de un rival por 4 minutos, hasta un gol doble.

Puede que los partidos aún no hayan comenzado, pero ya puedes prepararte para la Américas Kings League Santander consultando la playlist oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here